Envios a Todo México 95 Pesos * Aceptamos Pagos por Paypal , Efectivo en Oxxo y Transferencia Bancaria

Lo que no sabías del “Té Verde”.

El Té Verde se ha vuelto uno de los tés más famosos del mundo y es gracias a todos los beneficios que aporta al cuerpo y a la mente. Se ha comprobado que contiene uno de los más poderosos antioxidantes que te serán de gran ayuda en la lucha contra el envejecimiento.

El Té Verde puede consumirse de diferente manera, ya sea frío o caliente, natural o procesado. Recuerda que actualmente encontramos muchas marcas que venden Té Verde en diferentes presentaciones pero que al ser mezclado con azúcar o incluso los conservadores hará que pierdan sus propiedades. Te recomendamos ampliamente que lo tomes de manera natural, ya sea en hierba o en sobres.

Mencionando ya lo anterior, llego la hora que conozcas las propiedades más importantes del Té Verde.

Si estás pensando en bajar de peso, el Té Verde es para ti.

Se ha comprobado que una de las propiedades del té verde es la ayuda contra sobrepeso. El té verde te ayudará a quemar grasa más rápido siempre y cuando lo acompañes con ejercicio y una buena alimentación.

Otra de sus propiedades del té verde es que ayuda a evitar la acumulación de grasa en el hígado.

El Té Verde en la lucha contra las enfermedades cardiovasculares.

Otro de los muchos beneficios del té verde es evitar las enfermedades cardiovasculares, ya que te ayuda a disminuir los niveles altos de grasa, como los son los triglicéridos y el colesterol.

El Té Verde ayudará a tú mente.

Así es, una de las propiedades más importantes del té verde es la ayuda que proporciona al cerebro, ya reduce los niveles de estrés, ayuda a tú memoria, mejora tú estado de ánimo y agilizara tú pensamiento. Una taza de té verde al día puede hacer mucho la diferencia.

Evita enfermedades cancerígenas.

Una de sus principales propiedades del Té Verde es la evitar el cáncer. En Asia bajo la tasa de enfermos de cáncer y se le atribuye en gran parte al Té Verde. Los cánceres que puede evitar el Té Verde son: Cáncer de ovarios, esófago, páncreas, vejiga y evita el Papiloma Humano en la mujer.

El Té Verde mantendrá tus dientes como estrella de cine.

Los científicos han mencionado que él Té Verde ayuda a la prevención de caries y a mantener los dientes y encías más sanos.

Ahora que conoces las propiedades más importantes del Té Verde, te recomendamos no tomarlo en exceso ya que contiene cafeína y puede irritarte el estómago, no es muy recomendable en personas que tienen gastritis o nerviosismo ya que puede alterarlo.

El Té Verde no debe combinarse con alcohol o medicamentos ya que pueden dañar a tú organismo por la cafeína que contiene, pregúntale a tú medico si puedes consumir Té Verde.

Otra recomendación importante acerca de esté té, es que no deben consumirlo mujeres que estén embarazadas o amamantando ya que en muchos casos pueden traer efectos contradictorios como lo puede ser un aborto involuntario.

 Toma todas estas recomendaciones en cuenta al momento de incluir el Té Verde a tú vida diaria, si es posible consulta a tú médico.

Te recomendamos estos productos:


Jose Apezteguia
Jose Apezteguia

Autor