Busca en la Tienda

New snacks on sale now for a limited time! Use code NEW for 15% off.

Conoce cuales son las hierbas más utilizadas en el mundo

Existen muchas hierbas que son ampliamente utilizadas en todo el mundo por sus propiedades medicinales, culinarias y aromáticas. Algunas de las hierbas más comunes y populares incluyen:

  1. Orégano: es una hierba aromática muy utilizada en la cocina mediterránea, especialmente en la italiana. También se utiliza en la medicina herbal por sus propiedades antibacterianas y antioxidantes.

  2. Romero: es una hierba perenne que se utiliza en la cocina mediterránea para dar sabor a carnes, verduras y platos de pasta. También se utiliza en la medicina herbal por sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.

  3. Albahaca: es una hierba aromática muy utilizada en la cocina italiana y asiática. También se utiliza en la medicina herbal por sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.

  4. Tomillo: es una hierba aromática muy utilizada en la cocina mediterránea para dar sabor a carnes, verduras y guisos. También se utiliza en la medicina herbal por sus propiedades antibacterianas y antioxidantes.

  5. Menta: es una hierba aromática muy utilizada en la cocina y en la medicina herbal por sus propiedades digestivas y calmantes.

  6. Cilantro: es una hierba utilizada en la cocina mexicana y asiática. También se utiliza en la medicina herbal por sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.

  7. Salvia: es una hierba aromática utilizada en la cocina mediterránea y en la medicina herbal por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

  8. Perejil: es una hierba utilizada en la cocina mediterránea y en la medicina herbal por sus propiedades diuréticas y antiinflamatorias.

Estas son solo algunas de las hierbas más comunes y populares en todo el mundo, pero hay muchas otras que también son ampliamente utilizadas por sus propiedades y sabores únicos.